martes, 28 de noviembre de 2017

CLUB E. P . ARANJUEZ

Ha pasado casi un mes desde que inicié mis entrenamientos en las instalaciones del club E. P. Aranjuez y el balance es sumamente positivo. Reconozco que tenia mis temores acerca de la vuelta al Tajo después de entrenar durante muchos años en el lago del parque Juan Carlos I de Madrid donde  ya me había acostumbrado a sus distancias, sus orillas de cemento, la dureza de agua, el viento y, como no, a mi grupo de entrenamiento. A mi edad, uno ya tiene sus manías y sinceramente estaba un poco desanimado por el cambio de lugar de entrenamiento pero por suerte me he sentido de maravilla llevando a cabo, de nuevo, mis series entre ramas, juncos, troncos y corrientes. . . . . quien me lo iba a decir. Me daba muchísima pereza dejar mis parámetros ya establecidos de velocidad, pulsaciones, distancias, etc. y tener que volver a trabajar con nuevas referencias en un  nuevo circuito pero, por suerte, he encontrado un magnifico equipo de compañeros que están haciendo que me mantenga ilusionado de nuevo como si estrenara la categoría cadete.

Las palabras de Javier Rodríguez: "Javier esta es tu casa" me han hecho sentir que estoy en el sitio adecuado y en el momento justo y no sabéis lo que disfruto cada palada, cada serie y cada entrenamiento con mis nuevos compañeros. A estas alturas de mi carrera deportiva mis prioridades están  cambiando con el paso de los años; miro mi curriculum y veo que he conseguido muchísimos mas triunfos de lo que podía imaginar y ahora que tengo el medallero casi completo mis prioridades han cambiado y valoro muchísimo mas un buen entrenamiento (de esos que te sientes el rey del mundo, ya sabéis de lo que hablo) que una medalla. Voy para los 57 años y me temo que si no rondas mi edad cueste entenderlo pero me sorprende que todavía mi cuerpo pueda responder de esta manera, que le voy a hacer. . . . . .en el fondo soy un sentimental.

Estoy ilusionado y se me nota, el cambio de lugar de entrenamiento ha sido tremendamente positivo y creo que va a ser de gran ayuda volver a esos ritmos cañeros que solo se dan en aguas del Tajo a su paso por Aranjuez y que desmontan por completo mis planificaciones anuales pero que queréis que os diga. . . . . a hacer puñetas el R1, R2 y R3. . . . . "que me quiten lo bailao", creo que es positivo romper de vez en cuando con la rutina establecida y abrirse a nuevos parámetros. La temporada 2018 está a la vuelta de la esquina y tengo todo lo que se puede pedir para rendir al 100%, las mejores instalaciones, un grupo de entrenamiento magnifico y un K-1 Dynamic que me tiene loco así que un millón de gracias al Club E. P. Aranjuez por hacer feliz a este veterano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario