miércoles, 19 de diciembre de 2018

TEMPORADA 2018

A falta de unos pocos días para finalizar el año es hora de echar la vista atrás y hacer un repaso a la temporada 2018. No han sido unos meses con mucha actividad deportiva sobre todo a partir del cpto. de España de Maratón cuando decidí finalizar la temporada; sin duda alguna la lesión de mi compañero de K-2 Julio y los compromisos laborales hicieron que no tomara parte en las pruebas de finales de agosto, septiembre y octubre, y en los Cptos. de Europa y Mundial de Maratón Master.



De todas formas ha sido un año positivo en muchos aspectos y estoy muy contento con el resultado de las competiciones a las que he acudido. Lastima de ese Cpto. de España en Sevilla que parecía una prueba de Kayak de Mar pero, como he dicho, el balance es para estar contento y no solo por los metales conseguidos en los diversos campeonatos de España sino porque una vez mas he disfrutado muchísimo en todos los entrenamientos que he llevado a cabo en Aranjuez (a pesar de haber sido uno de los peores in
viernos de los últimos años con frio, nieve y lluvia)

2019 está ya a la vuelta de la esquina con innumerables retos y una importantísima cita que esta en nuestra mente, el Cpto. del Mundo Master de Maratón que  se celebrará nada mas y nada menos que en China en el mes de octubre. Por el momento la preparación sigue su curso sin problemas, con muy buenas sensaciones y con un magnifico grupo de compañeros que convierten cada sesión en el agua en algo sumamente agradable. . . . . . .y eso que este año en Aranjuez se palea a velocidades increíbles. . . . . . .una de dos, o me pongo como una moto o me rompo en mil pedazos. . . .el tiempo lo dirá.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AMIGOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario