miércoles, 2 de septiembre de 2009

FOTOS PORTEO CRESTUMA








Aquí tenéis unas fotografías del porteo de Crestuma que me acaba de enviar Pedro Narbona (compitió allí en el selecctivo de hace un par de semanas). La rampa de desembarque tiene muy "mala leche" y como ya me habían hablado de ese tramo pues servidor está desde hace días entrenando cuestas como si fuese Silvester Stalone en la película de Rocky I subiendo escaleras. Parece ser que competimos a las 9:00 h de la mañana y generalmente a esas horas el circuito está como un espejo.


En otro orden de cosas, y para todo el mundo que me llama preguntándome por el Raphel del Tajo, deciros que no se os ocurra traer barcos con timón de pista. Tendremos participación internacional en la categoría master con el representante argentino que ha hecho escala en Madrid antes de acudir a Crestuma, . . .por favor portaros bien y dar una buena imagen, nada de juramentos ni palazos en la boca, que luego irá diciendo por ahí en el otro lado del "charco" que los españoles estamos locos. Criatura,. . . no sabe en que regata se mete.

1 comentario:

  1. Gracias Javier, la verdad es que no tenia ni idea de como era el porteo de Crestuma y la verdad es que acojona bastante.

    Bueno os dejo que me voy hacer unas cuestas para no arrastrarme en el porteo jejeje.

    S2 owarrior.

    ResponderEliminar