sábado, 24 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO EN EL EMBALSE DE PICADAS



Mi cita, hoy sábado, era en la Casa de Campo de Madrid para presenciar el Piraguacross que el Alberche organiza todos los años pero la llamada a un entrenamiento en el embalse de Picadas con "la flor y nata" de los juniors de mi club me ha tentado mas. Este es mi tercer contacto con el agua despues del mundial de Crestuma, a partir de la próxima semana incrementaré los días de agua pero de momento me lo estoy tomando con muuuuuuucha tranquilidad.

Hoy ha sido un día muy bueno para tomar referencias de paladas, ritmos, velocidades y pulsaciones. Remar en ese embalse es una delicia y el ambiente de hoy era perfecto con la presencia también de los juniors que están concentrados en la Blume (parecía el papa de todos. . .que cruz, . .snif).


No hay comentarios:

Publicar un comentario