miércoles, 24 de febrero de 2010

HORARIOS CPTO. DE INVIERNO. MASTERS


Este será el horario de las salidas del Cpto. de España en Sevilla (sabado dia 20):

13:30 H. . . . 1ª SALIDA: HOMBRE K-1 35-39 y 40-44
13:35 H. . . . 2ª SALIDA: HOMBRE K-1 45-49 y 50-54

14:00 H. . . . 3ª SALIDA: HOMBRE K-1 55-59, 60-64, 65-69, 70-74
14:05 H. . . . 4ª SALIDA: DAMAS Y CANOAS (TODAS LAS CATEGORÍAS)

5 comentarios:

  1. que maravilla, información de primera mano, veo todos los días la web de la Española y no encuentro tanta información como en tu web. Muchas gracias por tenernos informados.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Javier,ya veo que tienes buena informacion del Campeonato .Sobre el Campeonato tengo una duda, y es sobre el peso de los barcos de los Veteranos , pues no veo que tengan que ser de 12-16 kg respectivamente ,pues en las bases si los pone de las demas categorias y no lo `pone de los Veteranos , para no hacer el pardillo como otros años.Si alguien sabe algo si quiere que lo diga ,para ir todos en igualdad de condiciones .A cuidarse , nos vemos en Sevilla.KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar
  3. Como miembro del Comité de Ríos y Maratón en su día hice mención varias veces acerca de este tema en las reuniones. Te puedo asegurar que el peso de 12 kg es PARA TODAS LAS CATEGORIAS y por lo tanto también para los masters. Yo el pasado año ya hice el pardillo y perdí una medalla (iba con 12,400 kg exactamente). De todas formas es verdad que en las bases no pone nada al respecto, se lo he comentado a Julio (Mico) y el lunes hablaremos con la federación.

    Un saludo y a seguir entrenando (si los huracanes nos dejan).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ,si sale algo más sobre este asunto , te agradeceria lo publicases .Ya veo que mejoras con los años , espero que en Sevilla estemos todos dandonos caña .KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar
  5. Hablé con Narciso Suarez y en breve publicarán en la web de la FEP un comunicado con varios temas y entre ellos el peso de los barcos para el cpto. de los masters (12 kgs).

    Un saludo

    ResponderEliminar