miércoles, 10 de febrero de 2010

"LATERAL", NUEVO SPONSOR 2010


La cadena de restaurantes LATERAL situados en Madrid capital va a ser mi nuevo sponsor para este año 2010. Los restaurantes LATERAL son un referente para todos los madrileños de calidad, buen servicio y una imagen con personalidad propia que no sigue ningún modelo mas que el suyo propio.

Sus pinchos y raciones con estilo son conocidos por todos. Si vives en la capital seguro que ya sabes de lo que hablo y si no te aconsejo que hagas un hueco en tu agenda cuando visites Madrid para comer en alguno de sus restaurantes, no te arrepentirás.

4 comentarios:

  1. Joder javi ha este paso no hara falta que trabajes con los sponsors te bastara,,por aqui valencia siguen pidiendo tu cabeza , tendras que volver aqui a alguna carrera para darles otra leccion para que asi aprendan a competir..

    saludos nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. No sera para tanto hombre, que solo fue un adelantamiento sin consecuencias. Lo que se van a encontrar en la LIGA si que sera "canalleo" del bueno. De todas formas no voy a ir a Cullera, se espera nevadas y temperaturas bajo cero para el fin de semana y además tengo cosas que hacer en Madrid. Por cierto, nuestro Cpto. Autonómico es el domingo día 21, ven y compites con David and company, eso si,aquí no se andan con tonterías en los adelantamientos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hombre Javi, como es eso del dia 21? no se igual me dejo caer por allí. Se sabe donde será?

    Ah, se sabe como esta el tema de los k-2 master para el campeonato de maraton? que yo sepa no hay muchos veteranos de la misma categoria y del mismo club.

    Un abrazo

    Fran C.

    ResponderEliminar
  4. El día 21 es el autonómico en Aranjuez, ya sabes como es el rio, un poco "ratonera", muchas piraguas y poco espacio.

    Respecto a lo de los k-2 se ha establecido en el reglamento para todas las categorías que no se podrá competir con un compañero de otro club (salvo que el seleccionador nacional de el visto bueno). En el Cpto. de Maraton del pasado año no hubo, que yo recuerde mas de tres embarcaciones con palistas de distinto club, así que no creo que se note mucho. A mi personalmente me hubiese gustado competir de nuevo con Julio pero no va a poder ser.

    Suerte en Cullera.

    ResponderEliminar