sábado, 1 de enero de 2011

SAN SILVESTRE VALLECANA 2010


Un año mas, ya he perdido la cuenta, aquí estoy fiel a mi cita con la San Silvestre Vallecana. Reconozco que este año los de NIKE, organizadores del evento, han echado la casa por la ventana y los 35.000 participantes allí reunidos (este año tocaba camiseta azul) hemos alucinado con el despliegue de medios, pantallas de televisión gigantescas, sonido atronador, música, vídeos, etc. . . . increíble.
Por suerte la climatología, a diferencia del pasado año que fue un autentico infierno, nos ha acompañado y la carrera ha transcurrido sin problemas, eso si, no es una prueba para tomársela muy en serio, lo de hacer un buena marca mejor dejarlo para otra ocasión. . . . si supierais la de llamadas con el movil que he estado haciendo mientras corria. . . . si ya lo se, soy un poco "friqui". Muchos disfraces y un ambiente festivo que te invitaba a despedir el 2010 con buena cara. Me ha gustado el vídeo de Pau Gasol, Rafa Nadal e Iniesta minutos antes de la salida animando a todos los corredores, muy emotivo. Por cierto, me voy a la cama que ya es hora,. . . . . la noche ha sido muuuuyyy movida.

1 comentario:

  1. Feliz Año Javier y Feliz Año a todos los que te seguimos. Esperamos que este año nos alegres con tus comentarios y nos llenes de noticias igual que en el 2010. Muchas gracias. Marga Mercantil

    ResponderEliminar