domingo, 13 de febrero de 2011

INFORMACION SZEGED 2011

Ya se saben las fechas para la celebración del Campeonato del Mundo Master de Pista, el viernes día 26 de agosto se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales y la prueba de la máquina de salida , el sábado 27 y domingo 28 serán los días de competición, justo una semana después del mundial senior.Las distancias: 200 m y 2000 m,. . . .sí, habéis leído bien. . .200 m!!!!, a mas de uno le ha sentado como un jarro de agua fría y mucho me temo que vamos a tener que preparar a conciencia esa distancia para "mojarles la oreja" a los contrincantes de la Europa del este.

No dejéis de leer el mensaje (esta en ingles) de invitación y bienvenida a los masters que la organización a colocado en su web y sobre todo las palabras del presidente de la federación húngara, realmente emotivo. Por cierto, los masters que hayan competido como senior en una prueba nacional e internacional durante el 2010 y 2011 no podrán participar en este mundial. . .(¿?). Teneis el enlace con mas información del cpto. en la columna de la derecha.

4 comentarios:

  1. A MI PARTICULARMENTE ME INTERESAN MAS ESTAS PRUEBAS QUE LAS DE LARGA DISTANCIA ES UNA PENA QUE EN ESPAÑA NO CONTEMOS MAS CON ELLAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier.
    Soy Rafa Soriano, de Mérida.
    ¿Sabes si el tema de la participación en el mundial es solo para veteranos que no hayan competido en ninguna prueba oficial, ya sea en K-1, k-2 o k-4?
    Por que nosotros hecimos el k-4 1000 del campeonato de España Senior el año pasado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa, creo que no tienes que preocuparte por esa participación. No me imagino a los organizadores del evento investigando uno por uno si han competido en categoría senior.Creo que lo que no quieren es que se les "cuele" alguien como por ejemplo Merchan que es master y ha competido en senior.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, siendo así, espero estar en condiciones de asistir al evento.

    Muchas gracias por la respuesta. Nos vemos en Domingo, si las condiciones lo permiten.

    Un saludo.
    Rafa Soriano

    ResponderEliminar