sábado, 28 de mayo de 2011

EUROPEAN MASTERS GAMES. LIGNANO 2011


Quizá sea la cita internacional menos comentada por los piraguistas masters españoles pero no por ello es la menos importante y, quien sabe, puede ser una interesante opción para los que ya hemos descartado acudir al mundial de Singapur. Lignano, situada al norte de Italia y a una hora de Venecia será la sede de los próximos European Masters Games http://www.lignano2011.it/ que se celebrarán en el mes de septiembre de 2011. La ciudad italiana toma el relevo de Malmo (Suecia) donde tuvo lugar la edición de 2008 con mas de 10.000 atletas y casi 30 disciplinas deportivas.La ceremonia de apertura será el 11 de septiembre y la de clausura el 20. Se espera la participación de mas de 15.000 deportistas de toda Europa y la sede de las pruebas de piraguismo será San Giorgio di Nogaro cerca de Lignano.
Velocidad 1000 m. y 200 m. (10-14 sept.)
Maratón 10.000 m. (15 sept.)
VIDEO PRESENTACION

Si estais interesados en acudir ya se pueden efectuar las inscripciones.

2 comentarios:

  1. Buenas Javier,
    como no se como ponerme en contacto contigo,te escribo sobre este mismo post.
    Quisiera saber cuales son los motivos que te han llevado ha cambiar de Nelo a Roman, tu que durante muchos años has llevado Nelo, ¿estabilidad, sensaciones, rapided, acabados o precio?
    Como llevas mucho en esto del piraguismo, me gustaria conocer tu valoracion , para tenerla o no en cuenta y al final como casi siempre son sensaciones muy personales.

    Un saludo

    EDU

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu, tu lo has dicho, llevaba muchos años con NELO,quizá la culpa la ha tenido mi compañero de k-2 Julio G. Micó que me convenció para que lo probara y desde entonces estoy muy contento con el barco. No es mas estable que el NELO, al menos a mi no me lo parece pero, a diferencia de este, el ROMAN no se vuelve loco cuando empiezan las olas y contra-olas.

    A los pocos dias de probarlo baje casi 40 segundo mi marca de 5 km que habia realizado dias atras. Engancha muy bien la ola y si has tenido problemas en la salida el ROMAN sube a la ola con mas facilidad que el NELO. También noto que sale en un par de paladas.

    De todas formas pruebalo y tu decides. Yo estaré en Valladolid, si quieres puedes probar el mio.

    Un saludo

    ResponderEliminar