lunes, 23 de mayo de 2011

II MASTER DE VETERANOS JUAN CARLOS I. MADRID 2011

Segunda edición y mayor presencia de masters que en 2010. La cita , el lago del parque Juan Carlos I de Madrid, lugar donde entreno y, por suerte, a pocos minutos de donde vivo. No ha habido mucho tiempo para descansar del maratón de Cullera y a las 8 de la mañana cuando me levanto, con apenas 5 horas de sueño, tengo la sensación de que un caja fuerte marca ACME (de esas que aparecen el los dibujos del coyote y el correcaminos) me acaba de caer encima.
Paralelamente al evento se lleva a cabo una prueba de k-2 para todas las categorías que en estos momentos no recuerdo exactamente como se le ha denominado pero creo recordar, eso si, que tenia un nombre un poco cursi (creando amigos Javi. . .muy bien). Dos categorías, - 50 y + 50 y todos los masters k-1 en linea de salida con 4,3 kms. por delante. Salida correcta y nos distanciamos un grupo de cuatro barcos que lo forman Miguel A. Gonzalez (K. Tudense) -50, José Mota (Alberche) -50, Antonio Dominguez (Alberche) -50 y un servidor +50. Mi k-1 tiene muchas virtudes pero entre ellas no esta la de ciabogar en un metro cuadrado así que las paso canutas para pasar las boyas sin tener que desplazarme hasta Mostoles; a falta de 1 km Miguel y yo nos distanciamos y entra el en primera posición . . . estaba yo como para disputarle el sprint a nadie y menos a Miguel, bastante tenia con poder sujetar la pala.
Mi enhorabuena al club Alberche que desplazó a todos sus masters a la regata, lástima que no pueda decir lo mismo de mis compañeros masters de Aranjuez que salvo Merche, Irene y Jorge (vino desde Castellón) el resto pasaron olimpicamente de la prueba,. . . pues que bien.

2 comentarios:

  1. Javi,mi enhorabuena por el resultado de Cullera y por supuesto el del domingo que viví en primera persona,tengo que palear más cerca de tí,a ver si se me pega algo,ánimo.


    Jorge Cinto

    ResponderEliminar
  2. Solo una pequeña cosa, Irene no participo en el Master de veteranos, solo lo hizo en la prueba de k2.
    Otra cosa, eres grande!!!, alli donde hay una regata, estas tu.

    ResponderEliminar