lunes, 11 de julio de 2011

YA QUEDA MENOS

Ultimo entrenamiento con Julio en k-2 antes de desplazarnos a Francia. Ayer domingo de nuevo pongo rumbo a la ciudad de Antella para llevar a cabo un simulacro de maratón y realizar algún arreglo que otro en la embarcación. Dos k-2 valencianos nos acompañan en el entrenamiento (gracias a todos, sois magníficos) y en esta ocasión se nota que había ganas de dar caña así que los umbrales se asemejan bastante a la competición, eso si, para un madrileño acostumbrado al calor seco de la capital Antella es una sauna que me deja empapado en sudor a los diez minutos de aparecer por la ciudad. Por suerte, el circuito que Julio tiene a su disposición es un impresionante paraje que facilita las interminables horas de entrenamiento, un autentico placer para los sentidos (el único río donde bebo directamente de sus aguas cuando entrenamos. . . .de momento no ha pasado nada).
El barco va de cine, ayer estaba muy contento y reconozco que no paraba de decirlo,  los pequeños problemas de asimetría que había en otros entrenamientos y que me dejaba el costado izquierdo destrozado se han solucionado con algún arreglo que otro en el reposapies de Julio y ayer la embarcación iba perfectamente; que sensación tan agradable cuando todos los parámetros encajan y compruebas que todo sale como esperabas,. . . . hasta nos olvidamos de que somos un "k-2 centenario".
Ahora a planificar el traslado a Saint-Jean de Losne; iré con Fran Castaño y Julio en furgoneta (me recogerán en Barcelona.), tenemos pensado hacer el trayecto a la ciudad francesa el lunes 18 de un tirón, 1200 km desde Antella y el martes 19 entrenar en el circuito. La web del Campeonato todavía no ofrece mucha información, hay un interesante vídeo que muestra como es el porteo pero nada mas, de todas formas me imagino que en estos días aparecerán las listas de inscritos y conoceremos a nuestros contrincantes. Mi amigo Adrian, componente del equipo ingles me ha comunicado que van a acudir un buen número de masters ingleses al Campeonato, . . . me temo que van a saltar chispas.

1 comentario:

  1. Javier, aqui tienes por si os interesa los resulatdos del último europeo celebrado en Ostroda ( Polonia)

    http://www.alberto-diaz.com/ostroda_european_kayak_09.pdf

    SALUDOS

    ResponderEliminar