viernes, 12 de agosto de 2011

ACERCA DEL BLOG

Hace tiempo que quería mostraros algunas estadisticas acerca de las entradas al blog, generalmente no es una referencia que siga de forma habitual, no soy muy dado a estudiar ese tipo de parámetros pero de vez en cuando me siento intrigado por descubrir de donde vienen los lectores y seguidores de este blog. Las entradas diarias rondan las 150-200 visitas que llegan a duplicarse cuando publico noticias sobre un evento importante (Cpto. España, Europeo, Mundial, . . .Sella) y generalmente los enlaces vienen de varios sitios pero los mas habituales son a traves de "facebook" y el blog de mis amigos Roberto-Javier "k-2 RoJa" cosa que me hace mucha ilusión.
Argentina, Mejico y EEUU son los países del otro lado del Atlántico que mas seguidores visitan el blog, hay días que el número de entradas de argentinos es sorprendente; lo mismo ocurre con sudafricanos y australianos, sobre todo cuando se acerca una competición internacional y después de ésta. En Europa, Francia, Holanda, Lituania (¿?), Rusia, Inglaterra y Portugal son los países con mayor número de visitas y ya en nuestro país, ordenadas también de mayor a menor seguidores, las comunidades autónomas de Madrid, Valencia, Castilla y León, País Vasco, Galicia, Asturias y Andalucia. Tengo también una estadistica de ciudades pero mas o menos coincide con la capitales autonómicas.En el pasado Cpto. de Europa celebrado en Francia me sorprendió gratamente comprobar que masters de varios países conocían el blog y lo usaban para seguir las noticias de la actividad master en España.. . . me temo que a partir de ahora no les voy a dar tantas pistas.

 Otra de las sorpresas, y esto si que no me lo esperaba, ha sido la cantidad de cadetes e infantiles que contactan conmigo para tratar infinidad de temas de todo tipo, no deja de sorprenderme que siendo como es un blog que toca toda la temática master sean los mas jóvenes  los que me envíen mas cantidad de emails consultandome todo tipo de cuestiones o dándome su opinión sobre lo divino y humano; ya sabemos que tienen un ordenador pegados a la palma de la mano, y es magnífico comprobar la opinión que estos muchachos tienen acerca de los mas veteranos, realmente entrañable.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer todas vuestras visitas y saber que, por mi parte, mientras siga dando paladas aquí estaré también golpeando el teclado.

1 comentario:

  1. Felicidades y gracias por tu BLOG, para nosotros forma parte del PIRAGÜISMO.

    Saludos y suerte en Hungría.

    ResponderEliminar