lunes, 1 de agosto de 2011

ASCENSO - DESCENSO DEL JUCAR. ANTELLA 2011

La ciudad de Antella está en fiestas y me río yo de las noches de Ibiza con toda la marcha que hay estos días por sus calles. Por cierto, he llegado a la conclusión de que no hay sesión de dj internacional, ni fiesta, ni concierto que se pueda comparar a una charanga de Antella tocando "Susanita tiene un ratón". . .antológico.

 En esta edición el circuito se modifico para que el público asistente pudiese tener ocasión de presenciar el paso de las piraguas rio arriba y rio abajo. Dos presas a franquear y todo lo necesario para entretenerte con corrientes, rápidos, ramas y un agua cristalina que en caso de aparecer la sed puedes servirte tu mismo. La primera salida del día fue la de todos los k-2 con un barco, el de Nelson y Vicent (Silla-Antella) que están preparando a conciencia el Sella y que se marcharon en los primeros metros, ninguno hizo mención de perseguirles, van como motos. Nosotros a lo nuestro y en la primera presa llegamos con uno de los k-2 de Silla con los que hacemos toda la prueba hasta que en la ultima boya (a 3 kms de meta) se quedan y entramos segundos absolutos y primeros en k-2 masters.Sin complicación en los pasos de las dos presas, eso si, el dia anterior Julio y yo habiamos metido en el barco una azada y en la primera presa nos dedicamos a quitar todo el barro y algas que hacian que pareciese una pista de patinaje.

Ahora a preparar las maletas para irnos al descenso del Sella; en esta ocasión competimos en categoría CENTENARIO, . . . uff, como suena eso,. . . .me han dicho que la salida de los k-2 centenarios es rio arriba casi a las afueras de la ciudad, ja, ja, bueno esperemos que cuando lleguemos a Llovio queden todavía empanadas y sidra para celebrar que hemos acabado sanos e ilesos. Nos vemos en Arriondas amigos.

2 comentarios:

  1. jo chico estas imparable, que envidia, pero las vacaciones pa cuando!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, Javier... ¿qué equipación llevas, por Dios? ¿Has fichado por Antella? Ja ja

    ResponderEliminar