domingo, 11 de septiembre de 2011

FIESTA DEL CLUB

Ayer sábado se celebró en las instalaciones del C. E. P. Aranjuez una fiesta para celebrar los magníficos resultados de 2011 y de paso aprovechar para hacer la foto con todos los protagonistas que han puesto su granito de arena para que esos triunfos (Ligas de Rios-Maratón, Masters y Jovenes Promesas) lleguen un año mas a las vitrinas del club. La temporada está llegando a su fin y el club, como todos los años, lleva a cabo una comida para los socios y componentes del equipo de competición en todas sus categorías. Llevaba semanas sin pasarme por Aranjuez y la primera sorpresa al llegar al recinto del club ha sido contemplar una impresionante réplica a tamaño real en hierro forjado de un K-2 que nuestro legendario palista Tomas Lara ha creado para deleite de todos nosotros. Una magnífica obra de arte que como podéis contemplar en las fotos es digna de estar expuesta en un museo.


La jornada festiva comienza con una competición para los mas pequeños; a mi todavía me sigue fascinando la poca diferencia que hay entre niños y niñas en estas categorías, durante toda la mañana se suceden las distintas salidas de los "peques" y entre prueba y prueba aprovecho para entrenar con David Rodriguez que todavía le queda mes y medio de duro entrenamiento de cara al mundial de Singapur. Ufff!!!. . . nada mas  pensarlo me da dentera, menos mal que decidí hace meses no acudir al mundial de maratón porque si tengo que estar mes y medio mas entrenando me da algo. De momento a competir el próximo fin de semana en Silla (La Albufera) cosa que me hace mucha ilusión y después, nada mas acabar la prueba, este pedazo de cuerpo se dirigirá raudo y veloz a una playa levantina para tomarse unos días de vacaciones y desparramar su cuerpo por la  arena . . . .vamos, que me pongo cardiaco solo de pensarlo.

La foto de todo el equipo de competición se realiza en el embarcadero del club con la equipación oficial y un maestro de ceremonias, Javier Rodriguez, que se encarga de colocarnos para que eso parezca un equipo de piraguismo y no una manifestación anti-sistema. Desde los mas jóvenes a los "no tan jovenes". . .me temo que servidor era el de mas edad, todos nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y eso se refleja en los comentarios, en nuestras caras y en las ganas de volver el año 2012 con nuevos triunfos que otorguen un año mas a nuestro equipo el título de mejor club de España. Yo, por mi parte, ahí estaré para poner mi granito de arena.

De la paella no puedo deciros nada porque no me quedé a su degustación, tenia una pinta impresionante. Otra vez será.

FOTOS DE LA FIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario