lunes, 19 de septiembre de 2011

TRAVESIA DE LA ALBUFERA. SILLA 2011

Travesía de la Albufera, creo que ya lo he dicho mil veces y no me canso de repetirlo, me gusta competir en ese magnífico paraje, es especial. La Albufera te invita a adentrarse en sus aguas, perderse por sus canales y deleitarte de ese paisaje único; si no conoces la zona no te preocupes, la hospitalidad de la gente del club de Silla te facilitará la tarea para que puedas surcar sus aguas. No teníamos Julio y yo el cuerpo "muy jotero" para regatas cañeras pero ahí estábamos para poner, al menos en mi caso, punto final a la temporada 2011.

La jornada comienza con los mas pequeños y una vez finalizadas sus pruebas es el turno del resto de categorías. La primera salida de los mayores es para los k-2 y entre todos uno que a mi juicio no debería tener problemas para ganar la regata, el k.2 junior de Piraguamadrid, los hnos Masaguess, que están preparando el mundial de Singapur y doy fe de que se lo están currando a base de bien; así que en la salida nos pegamos a ellos como buenamente podemos y a los 500 metros se forma un grupo de 6 k-2 que conforme va pasando la prueba se va quedando sin unidades. Curioso la cantidad de peces que golpean con la embarcación a lo largo de la competición, para mi sorpresa dos de ellos saltan dentro de mi bañera para llevarlos de polizones toda la prueba. Despues de algún intento que otro por pasar a la primera posición llegamos a meta a ola de la embarcación madrileña ,tal como esperábamos, con un muy buen sabor de boca y la sensación de haber disfrutado de una entretenida regata .

Por cierto, para nuevas ediciones aconsejaría a los organizadores que las boyas fuesen mas grandes o de colores mas llamativos porque casi nos vamos el grupo de cabeza a Palma de Mallorca a ciabogar.Siento no haber podido quedarme a recoger el trofeo pero uno ya está de vacaciones y la playa me reclamaba así que mil disculpas al club de Silla. Me alegra haber puesto el punto final a la temporada con esta prueba tan emblemática, ahora es momento de hacer balance del año. . . .pero eso será en otro momento. . .ahora tengo una paella en el chiringuito de la playa que me está llamando para devorarla así que. . . hasta la próxima amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario