domingo, 1 de enero de 2012

SAN SILVESTRE VALLECANA 2011

38.000 corredores se dieron cita ayer sábado 31 de diciembre en las calles de Madrid para participar en una nueva edición de la famosa San Silvestre Vallecana. Yo que no me pierdo una desde hace muchos años ahí estaba preparado para correr por las grandes vías madrileñas con mi grupo de amigos y una temperatura magnífica para estas alturas del año. En esta ocasión me toco experimentar otro tipo de carrera, hasta ahora siempre me la había tomado con un espíritu muy competitivo, intentando conseguir una buena marca y llegando a meta hecho polvo, pues bien, este año ha sido todo lo contrario, de entrada salimos en el pelotón de cola y os puedo asegurar que detrás nuestra solo estaban las furgonetas de la organización y ambulancias. La carrera en esa zona es totalmente distinta, cientos de disfraces, cachondeo y un ambiente festivo que no experimentas cuando te colocas mas adelante.


Aconsejo a todos que algún año se olviden de hacer una buena marca y comprueben como se vive la San Silvestre en los puestos de atrás, es otra historia, .¿Mi tiempo?. . . 1 hora 3 minutos para 10 km. . . .con eso está dicho todo, eso si, el próximo año he decidido salir disfrazado y de todos los que ayer vi en la carrera, que fueron muchos, creo que en la edición de 2012 me decidiré por el de "Colegiala", "Soldado de Star Wars", "Drag Queen" o "Enfermera", uno de estos, ya veremos. . . bueno de momento voy a comer algo y me vuelvo a la cama. . . .zzzzzzzzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario