miércoles, 29 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO 27 FEBRERO - 18 MARZO


A falta de pocos días para la primera gran cita  de la temporada puedo decir que estoy contento con la progresión de los entrenamientos y la puesta en forma de cara al Cpto. de España. Es agradable experimentar como uno se va adaptando a los distintos ritmos, a las velocidades, tiempos, pulsaciones, etc y cuando todo funciona es magnífico sentir que las metas se van cumpliendo. Siempre tengo una premisa, a mis 50 años todo lo que estoy consiguiendo es un regalo de los dioses y lo demás son tonterías. Poder ir a 14,5 k/h haciendo series con mis compañeros es algo que a mi edad no se puede explicar con palabras y me alegra comprobar que estaba en el buen camino cuando hace meses me salia de la ola cuando todo el mundo entrenaba con la moda del R-3. . . . alguno que otro ya le esta pasando factura tanta caña en navidades. . . . .criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario