miércoles, 1 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTOS DEL 30 ENERO AL 26 FEBRERO


A falta de mes y medio para la primera gran cita del año en Sevilla uno ya tiene la sensación en los entrenamientos de que se acabaron los rodajes, el paleo suave y las sesiones a ritmos bajos. Ayer sin ir mas lejos el R-2 del grupo de los "concentrados" en Madrid era a 14,2 km/h y ya se me ha acabado la tontería de salirme de la ola, ahora a sufrir un poco y a aumentar progresivamente las intensidades. He de reconocer que tengo mucha suerte de poder entrenar con un grupo de compañeros magníficos; no se saltan una sesión y todos nos citamos a las 5 de la tarde en el lago del parque "Juan Carlos I" de la capital. Miguel Angel del Kayak Tudense, "Pato" del Piraguismo Pamplona, David del Cisne de Valladolid, Jesus del Fluvial de Lugo, Omar del Sirio, Kike y un servidor del Aranjuez y David, Abraham y Luis del Piraguamadrid. . . .  un autentico centro de alto rendimiento. Las series de 2000 m de los sábados por la mañana son realmente antológicas.

2 comentarios:

  1. Javier tengo una duda. Quando dices que rodais a r2 a más de 14km hora supongo que te debes referir a paladas, pq si te refieres a pulsaciones estoy convencido que debeís estar haciendo otra cosa no???? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me refiero a la velocidad del GPS.

    Un saldo

    ResponderEliminar