domingo, 1 de abril de 2012

FIN DE SEMANA EN MI TIERRA. TUDELA (NAVARRA)

Hace mucho tiempo que dejé mi Tudela natal, mas de 25 años!!!!, pero me sigo sintiendo "navarrico" hasta la médula y siempre que puedo, como este fin de semana, me acerco a mi tierra para visitar a mi familia y de paso darme una vuelta por el embarcadero para recordar los buenos momentos vividos en el río Ebro cuando era un crío. . . . que recuerdos. Fueron años en los que vivía por y para el piraguismo, mi vida giraba en torno a todo lo que fuesen piraguas, palas y regatas y fue un duro golpe cuando tuve que dejarlo por un problema de espalda.

Roberto y Javier (K-2 Roja) piraguistas tudelanos me ponen al día de todo lo acontecido en Tudela y ayer sábado tuve una agradable sorpresa al ver el tramo del río donde yo solía entrenar repleto de embarcaciones. En la foto estoy con parte del equipo EBRO KAYAK que seguro darán mucho que hablar en los próximos años, hay muchas ganas y están en buenas manos, espero que la afición no decaiga y que esa magnifica lámina de agua sea el marco de buenos entrenamientos, regatas y momentos inolvidables para todos los piraguistas tudelanos. Yo, después de 25 años, no sabéis como me sigo acordando de las horas que pasaba río arriba, río abajo. . . .

1 comentario:

  1. Javier no sabia que eras navarro, lo bueno abunda por aquella tierra, mi madre es de Sesma y toda mi familia materna esta repartida por Sesma, Estella y Pamplona. Buena gente, un saludo a todos los navarros

    ResponderEliminar