jueves, 10 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO PUESTA A PUNTO COPA DE MARATON. RIBADESELLA 2012

El pasado martes me desplacé a Aranjuez para entrenar los porteos de cara a la próxima copa de maratón a celebrar en Ribadesella y sinceramente me sorprendieron las buenas sensaciones que tuve, después de tantos años corriendo por la orilla me da la impresión de que es mas una actitud, una predisposición que otra cosa. No se, es difícil de explicar pero es como un hábito de nuestra modalidad deportiva ya adquirida después de tantos años compitiendo así que ya veremos que tal se nos dará saltar de la piragua en la arena de Ribadesella. La web de la prueba (la teneis en la columna de la dcha.) es muy buena y con una completa información, el circuito aparentemente esta muy bien delimitado y solo falta esperar que la organización coloque las suficientes boyas para evitar dejar 400 euros de carbono en una sequera del recorrido. . . .  ya me entendéis. 

2 comentarios:

  1. hola javi,no veo claro el entreno del dia 9(no veo el r2) y esplica un poco el dia 17

    ResponderEliminar
  2. Siento que el formato no sea el mejor para colocarlo en el blog pero así me lo envia Javier Gomez. Lo mejor es que lo imprimas y así no tendras problemas.

    Respecto a tus dudas, el dia 9 es 80`: 4 x 10´R0+10´R1 como ves no hay R2

    El 17 3 cal+ 2x(∆Pal 20/30/40/30/20)/15´, quiere decir 3 km de calentamiento y luego dos series de una tanda de 20 paladas, descanso activo de unos 150 metros, 30 paladas, descanso activo de otros 150 y asi hasta completar la piramide. Espero haberte aclarado las dudas.

    ResponderEliminar