jueves, 7 de junio de 2012

2012 ICF CANOE SPRINT MASTERS COMPETITIONS

Los días 1 y 2 de septiembre se va a celebrar en la ciudad alemana de Brandenburgo el Campeonato Internacional de Velocidad para Masters sobre las distancias de 200 m y 2000 m. El evento se llevará a cabo en el emblemático lago Beetzsee muy cercano al centro de la ciudad y lugar donde se han celebrado innumerables pruebas de velocidad e incluso una Copa de Maratón hace varios años. La ceremonia de apertura será el viernes 31 de agosto por la tarde, el sábado se competirá en 200 m y el domingo 2000 m, en K-1, K-2 y K-4 y C-1, C-2 y C-4 (hombres, mujeres y mixtos)

Las inscripciones deben enviarse antes del día 15 de julio, el importe es de 100 euros e incluye  las comidas en el campo de regatas y el "banquete-fiesta" de la noche del sábado. Respecto a los barcos, la organización ofrece en alquiler embarcaciones a un precio bastante asequible si lo haces antes del dia 15 de julio (k-1 30.-, k-2 50.- y k-4 70.-), nada que ver con los astronómicos precios de Szeged del pasado año. Está claro que los alemanes se han volcado en preparar un buen campeonato, la WEB de la competición es muy buena y el BOLETIN DE INFORMACIÓN muy claro con todos los detalles de hoteles, inscripciones, horarios, etc. 
 
Personalmente, todavía tengo la espina clavada de la perdida de la medalla de oro del pasado año en la final del 2000 m cuando la embarcación húngara nos abordó y nos destrozó  el timón, puede ser buen momento para plantearnos volver a intentarlo. . . . ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario