martes, 28 de agosto de 2012

PORTEO CPTO. DEL MUNDO ROMA 2012

Viendo las fotos del porteo de Roma me doy cuenta de que lo de Tuy era una memez, está visto que lo que se lleva esta temporada primavera-verano es el porteo en pendiente en sus dos versiones, rampa como en Tuy o escaleras como en Roma. Por suerte en la capital italiana solo tendremos que recorrer 70 metros por suave hierba y el embarque será también en pantalán.


Pues nada, a subir escaleras. . . . . . .la de timones que se van a quedar ahí. VIDEO
De todas formas las fotos son del pasado año tomadas en la Copa del Mundo, me imagino que a raíz de los innumerables problemas que hubo la organización habrá tomado nota y la rampa puede que la hayan sustituido por otra superficie, no lo sabremos hasta que lleguemos a Roma. El río no presenta problemas, los que compitieron allí en 2011 me comentan que apenas hay corriente y que se puede palear cerca de las orillas sin problemas.

3 comentarios:

  1. no veo claro este porteo, estas seguro que estas escaleras las hay que portear, mas bien parece que sean de acceso al primer pantalan y parece que mas abajo hay otro que sera el de embarque y desembarque y este de arriba puede ser por donde hay que correr.
    no lo tengo nada claro.
    salu2.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo que te va a dar algo. Echa un vistazo al video de la Copa del Mundo que se celebró el pasado año y que esta unos artículos mas abajo. Cuando lo veas te aclararás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues si que esta mas claro, despues de ver el video, habra que tomarselo con calma.
    gracias por la aclaración, aunque no me quede mejor de lo que estaba.
    salu2.

    ResponderEliminar