viernes, 28 de diciembre de 2012

NUEVO COMPAÑERO PARA EL K-2

Miguel Angel Gonzalez (Kayak Tudense) será mi nuevo compañero para afrontar en 2013 el Campeonato de Europa Master, las Olimpiadas Masters y el Mundial Master. Miguel entrena conmigo todos los días en Madrid  y después de realizar algunas sesiones de prueba hemos comprobado que la embarcación va de maravilla así que hemos decidido volcarnos por completo en el nuevo K-2. Yo tendré que bajar un par de categorías pero eso no será un impedimento, tendremos mucho tiempo para entrenar juntos y después del Cpto. de España de Fondo nos centraremos exclusivamente en preparar el barco para competir en todas las regatas en K-2.

Hemos hablado con nuestros actuales compañeros, Luis A. Diaz Portas (K. Tudense) y Julio G. Micó (Antella) y lo han entendido sin problemas. Con Julio llevo compitiendo casi 10 años, somos campeones del mundo y campeones de Europa y creo sinceramente que ya es hora de afrontar nuevos retos con un nuevo compañero; el tiempo dirá si el cambio ha sido acertado o no.

3 comentarios:

  1. Hoy es el dia de los santos inocentes!! Jejeje no nos la pegas jajaja feliz año a todos

    ResponderEliminar
  2. joder si no lo dices ni lo recuerdo yo ya me lo habia tragado jajaja por cierto javier sube los nuevos entrenos jeje nos sirven de referencia.muchas gracias y feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  3. Comunico a mis amigos extranjeros que lo que habéis leído es UNA BROMA. El 28 de diciembre se celebra en España el día de los INOCENTES así que como podéis ver no tengo pensado cambiar de compañero. Es sólo UNA INOCENTADA.

    ResponderEliminar