sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

Hace unas horas recibía de manos de Javier Rodriguez una medalla y un poster conmemorativo por los triunfos conseguidos en el año 2012, me hubiese gustado haberlo recibido vestido de esmoquin en "la gala" que tuvo lugar hace unos días  en las instalaciones del club (yo estaba de viaje en Navarra) con un escenario de 30 metros de largo, efectos especiales de luz imagen y sonido, actuaciones en vivo,  modelos  de Victoria Secret ejerciendo de azafatas del evento y todo para homenajear a  los componentes del equipo que han conseguido primeros puestos en competiciones nacionales e internacionales. Agradezco esta mención especial y espero dar motivos suficientes en 2013 para recibir todos los premios, becas, coches, viajes, etc que se precien. . . . . faltaría mas.

Pero ahora el motivo de estas lineas es para despedir el año y darle la bienvenida al nuevo, el 2012 se va; apenas quedan horas para decirle adiós y es buen momento para hacer balance de lo acontecido en estos doce meses. Personalmente creo que ha sido un año positivo, magnífico en lo deportivo y bueno en lo personal, con lo que está cayendo no me puedo quejar. En 2012 he conseguido, después de mucho tiempo intentandolo, ser campeón del mundo y vivido momentos muy buenos con agradables recuerdos así que le voy a decir adiós con nostalgia. 2013 creo que será un excelente año, no se, lo presiento, soy optimista, y aunque en lo deportivo el listón está muy alto voy a luchar por conseguir nuevos títulos y sobre todo, lo mas importante, seguir disfrutando con el piraguismo y mis amigos. Por lo demás, continuaré tomándome la vida con todo el sentido del humor que pueda, ya se que no están los tiempos para muchas risas pero seguiré intentandolo; me costó lo suyo aprender a no tomarme muy en serio y os aseguro que no pienso "sentar la cabeza" por nada del mundo. Seguiré, eso si, observando y aprendiendo de los abuelos, de los niños, de las personas discapacitadas, de los mas humildes, de los generosos y, como no, de nuestras mascotas.

Quiero aprovechar ahora la ocasión para desearos, de corazón, lo mejor para el nuevo año, que el 2013 lo llenéis de desafíos, retos, ilusiones, alegrías, victorias y felicidad; que vuestros sueños se cumplan y si no. . . . . . .pues que puñetas. . . . .disfrutar con salud al máximo mientras lucháis por alcanzarlos. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario