martes, 21 de mayo de 2013

EQUIPO MASTER CPTO. DE EUROPA. PORTUGAL 2013

Aquí tenéis el listado del Equipo Master Español que se va a desplazar a Portugal para competir en el Cpto. de Europa Master de Maratón con casi 120 masters. . . . . . . si habéis leído bien, 120 veteranos. Se podría decir que vamos a celebrar una copa de España en Portugal con tantos inscritos pero que queréis que os diga, el nivel del equipo este año es magnífico y muchos de sus componentes ya tienen  experiencia en participar en eventos internacionales. Entre los nuevos incorporados me temo que alguno que otro no es muy consciente de la importancia y trascendencia que tiene representar a tu país en un Cpto. de Europa, no se, ya veremos, de todas formas lo importante es que llevamos un equipazo con muchas posibilidades de conseguir un buen número de medallas.

Me llama la atención la alta inscripción de K-2 con embarcaciones muy competitivas que no podemos ver en las regatas españolas al ser sus componentes de distinto club; voy a echar de menos a Luis Medrano y a Xavi Osa que este año cambian de categoría y estaban predestinados al oro sin duda alguna, otra vez será.
Recordad que toda la información referente al europeo la tenéis en su WEB y que la acreditación (y el pago) habrá que realizarla los días 3 y 4 de junio. Si alguien no tiene medio de transporte para desplazar su embarcación mi club Aranjuez llevará un remolque, contactar con Javier jrdorado1@hotmail.com .


Por lo demás, a seguir entrenando y a preparar el material en perfecto estado. El pasado fin de semana aproveché mi estancia en tierras alicantinas disfrutando de la fiesta "Moros y Cristianos" para llevar a cabo el último entrenamiento con Julio; hicimos un simulacro de maratón y la embarcación iba como una moto, estamos muy contentos y por mi parte tengo la sensación de llegar en un buen estado de forma al campeonato.VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario