martes, 14 de mayo de 2013

PREPARACION CPTO. DE EUROPA MASTER

A falta de pocas semanas para competir en el Cpto. de Europa Master de Maratón la preparación sigue su curso con buenas sesiones en el agua y con muchas ganas de que llegue el momento de viajar a Portugal para medirnos con la flor y nata del piraguismo master europeo. Ayer fue día de entrenamiento fuerte, no estaba previsto en la planificación que tenia para ese dia pero recibíamos la visita de Ismael (Alberche) y no era cuestión de rodar a R-1 así que después de las "negociaciones" de rigor llegamos a la conclusión de que nos debíamos dar un poco de caña con ritmos altos y así fue. . . .al menos para mi.

Mis compañeros habituales, Enrique (Aranjuez) y Miguel (Fluvial o Barco) también estaban inspirados así que la jornada salió a pedir de boca. Entrenar con gente que anda mejor que tu es realmente un acierto, se sufre pero en mi caso es un privilegio disponer de dos de los mejores masters españoles que ademas están en un magnífico estado de forma,  eso si, su R-2 es mi R-2+ y su R-2+ es mi R-3 pero como se suele decir, un dia es un dia, y con una importante cita a la vuelta de la esquina es bueno sufrir un poco de vez en cuando. Hoy os aseguro que no los quiero ver ni en pintura, las series de 2000 m. las haré solo.

El sábado entrenaré con Julio en K-2, no tendremos mas oportunidades pero estamos contentos de como va el barco, por cierto si algún K-2 se anima, el sábado a las 16:00 h en Antella será bien recibido. En unos dias pondré el listado de los masters que se han inscrito al europeo, alrededor de 100 veteranos españoles nos desplazaremos a la ciudad portuguesa de Villa Verde para intentar como en otras ocasiones traer en las maletas un buen número de medallas, esperemos que así sea. De momento a seguir con los entrenamientos y a disfrutar que también hay buenos momentos entre serie y serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario