lunes, 1 de julio de 2013

FEDERACION MADRILEÑA

No me tiene contento mi querida federación madrileña, es mas, ya empiezo a estar un poco harto. Comenzamos la temporada con la noticia de que no habría Cpto. Autonómico, la única federación que no ha celebrado su cpto. autonómico y sinceramente a fecha de hoy todavia ingnoro las causas verdaderas de esa decisión. Hace unas semanas se anunció, como todos los años, la regata para masters a celebrar en Madrid pero días antes de la cita se anuló; volvió a establecerse una nueva fecha y nuevamente fue anulada. Lo mismo ocurrió con una prueba de K-4 que se iba a celebrar en Buitrago anunciada con apenas 5 dias de antelación, un desastre; eso si, regatas para niños (alevines e infantiles) hay fin de semana si y otro también, tenemos infraestructura para organizar competiciónes para niños pero no para cadetes, juniors, seniors y masters (¿?).
 Estamos en julio y todavía no se ha celebrado una regata que no sea para los mas pequeños. . . . .o kayak polo, pero bueno, lo del kayak polo en nuestra autonomía es un capitulo aparte. . . . .Veo el calendario de pruebas de otras federaciones autonómicas y se me cae la baba de envidia comprobando el número de competiciones que presentan, maratón, fondo, pista, rios, etc.¿Que hay falta de recursos?, pues la que hay en todas las  federaciones pero ahí están los demás organizando regatas y nosotros no.

Por otra parte la gestión que la federación esta haciendo del lago donde entreno diariamente en Madrid (Parque Juan Carlos I) deja mucho que desear,ultimamente me he tenido que quedar varias veces sin entrenar por encontrarme las puertas cerradas del hangar. Me consta que hay buenas intenciones para que todo se solucione, el club Piraguamadrid también tiene que asumir su responsabilidad en este asunto pero veo demasiada dejadez en ese sentido por ambas partes y me desagrada esa sensación que tengo de que todo el mundo me está haciendo un inmenso favor al permitirme entrenar en las instalaciones que ellos gestionan.

4 comentarios:

  1. Pufff que mal royo teneis con esa federación que no chuta ...... bueno ... siempre te podrás apuntar al Kayak polo jeje

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al club..pasate por Sevilla, y comprobaras, que no podemos remar por la parte del rio afectada a zona puerto (la unica diferencia con la parte navegable..es que es más fea), porlo que perdemos 5 o 6 km excelentes para remar..., tambien tenemos 5 barcos de los GRANDES, que dan del orden de 40 o 50 viajes diarios, consus repecetivas "OLITAS", y para colmo ahora también quieren prohibir la navegación desde el puente de triana hasta el Car..en fin que ganas tengo que haya un partido politico formado por piraguistas..jeje..un saludo de un fies sufridor

    ResponderEliminar
  3. también te puedes hacer la licencia por la FEGAPI, este fin de semana en el Cto. Gallego de pista "DIECISEIS" k-4 veteranos una verdadera pasadaaaa.
    ¡Los VETERANOS al poder!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, ¿16 k-4? Es increíble.

    ResponderEliminar