domingo, 8 de septiembre de 2013

EL C.O.I. ME FASTIDIÓ LA FIESTA

Ayer fui uno de los miles de madrileños que tuvimos que abandonar la Puerta de Alcalá bajo la lluvia decepcionados por la decisión de los miembros del C.O.I. de no otorgar a la ciudad de Madrid los Juegos Olímpicos de 2020. Me he quedado sin disfrutar de un canal de piraguismo en mi ciudad y de un flamante estadio olímpico a 5 minutos de mi casa, en el siguiente enlace tenéis una crónica de lo acontecido a este pobre piraguista madrileño ayer en el centro de Madrid. . . . fue bonito mientras duro.
CRONICA DE UN PIRAGUISTA MADRILEÑO

4 comentarios:

  1. Lo siento por ti, pero me alegro por todos los españoles que nos ahorramos una hipoteca para varios años, lo primero que hay que hacer para solicitar un macro-evento de este calibre es tener unos gobernantes decentes y responsables y una economía general saneada, asi tendríamos otra imagen en el exterior y alguna credibilidad, además a los masters no nos beneficiaria en nada, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Super tristes tienen que estar todos los politiquillos y chanchulleros que ya estarian frotandose las manos pensando en las comisiones y en los desvios de dinerillos que se producen con estos fastos en nuestro querido pais. Tenemos lo que nos merecemos por pasivos e idiotas. Hay un axioma en nutrición que viene a decir que "somos lo que comemos" , pues yo lo traduciría a la política y diria "tenemos los políticos que nos merecemos. Snif snif snif.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores opinantes. Ah, y creo que el arreglo que necesita Botella en la cabeza es algo más difícil y profundo que un cambio de peinado.

    ResponderEliminar
  4. Genial tu crónica del día-D Javi, como siempre.

    ResponderEliminar