lunes, 16 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Es tiempo de Navidad y si todavía no te has enterado ahí está el Corte Ingles y el anuncio  de El Almendro para recordártelo. Quien mas y quien menos ya está preparando las grandes citas, la cena de Nochebuena con la familia, la de fin de año, el puente de Reyes, en definitiva, son fechas entrañables para vivirlas de una forma especial. A mi personalmente me gusta la Navidad, quizá por ese pequeño complejo de Peter Pan que todavía arrastro o porque en el fondo hay aspectos de mi vida en los que estoy completamente chapado a la antigua, que se yo, el caso es que todavia creo en Papa Noel, los Reyes Magos y hasta en el Ratoncito Perez.

Vivo con alegría estos días y con lo que está cayendo no está de mas disfrutar de los pocos momentos de ilusión y fantasia que nos brinda la vida. Así que os voy a desear a todos de corazón una muy Feliz Navidad. . . . . . . y ya sabéis. . . . ."si bebes no cojas el K-1".


No hay comentarios:

Publicar un comentario