domingo, 29 de diciembre de 2013

VI GALA DEL DEPORTE ARANJUEZ

Domingo 12:00 h comienza la VI Gala del Deporte de Aranjuez en el auditorio Joaquín Rodrigo sede donde hace un par de años se celebró también si no recuerdo mal una gala nacional de piraguismo. El recinto no es muy grande y por desgracia no hemos sido muy puntuales así que nos vemos obligados a presenciar el evento de pie en la última fila; las butacas están repletas de deportistas pero también de sus padres, novias, novios, abuelos, hermanos, tíos, etc y me temo que la organización no contaba con eso. De mi club han sido seleccionados para optar a los distintos premios los siguientes palistas: David Martín que se lleva a casa el premio al Mejor Deportista de los Deportes Individuales, Kike Adan campeón de Europa y Subcampeón del mundo que incomprensiblemente no tiene la misma suerte en la categoría de Promesa igual que el K-4 Senior Campeón de España en la categoría de Equipos. Jesus Cobos consigue el premio por su trayectoria y dedicación al deporte y un servidor hace lo mismo en la categoría de Mejor Deportista Veterano.
La mecánica de la Gala no es muy amena que digamos, el presentador es un buen profesional pero se echa de menos alguna salida de guión y algún comentario divertido que rompa la uniformidad de la celebración. La pantalla de vídeo gigante no ganará el Goya precisamente a los mejores efectos especiales y personalmente creo que con otro tipo de juego de luces el resultado hubiese sido distinto, mas espectacular; no obstante el ritmo de la velada es perfecto, la organización es buena y todos estamos disfrutando de una agradable y entretenida entrega de premios. 

 Nadie de los nominados en las distintas categorías sabe si va a ser premiado, todos hemos acudido al auditorio sin saber si nos llevaremos a casa el codiciado trofeo (como los Oscar), aquí no hay ni sobre ni sale Elsa Pataky a decir el nombre del ganador. Los seleccionados suben al escenario y allí es donde aparece la foto en la pantalla gigante del ganador, en mi caso una fotografía de un porteo. Este es el segundo galardón que recibo en una semana, el anterior fue en la comida de mi club por los resultados de 2013 y que queréis que os diga. . . . .que me hace una gran ilusión saber que tanto mi club como la ciudad de Aranjuez valora mi esfuerzo, sin duda alguna un magnífico colofón a un buen año deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario