martes, 3 de junio de 2014

ENTRENAMIENTO EN LA RIOJA. . . . .YA QUEDA MENOS.

La pasada semana, aprovechando una visita a la familia en la Rioja, cargué el K-1 en el coche y trasladé mis entrenamientos a las magnificas aguas del rio Ebro a su paso por Logroño. Los amigos del Club Mansilla me facilitaron, como siempre, la infraestructura para llevar a cabo los entrenamientos sin problemas; a falta de pocos días para volar al Cpto. de Europa no es momento de perder ninguna sesión así que les agradezco sinceramente toda la ayuda prestada. Es interesante de vez en cuando cambiar de compañeros y de entorno, a veces uno se acostumbra demasiado a la rutina del mismo circuito diario con las referencias de distancias, curvas, viento, etc. ya estudiadas.

Me hubiese gustado desplazarme a Oriñón para participar en el Cpto. Cántabro de Maratón, tengo muy buenos recuerdos de esa prueba, pero la oferta de conocer Hendaya y Fuenterrabia fue mas atractiva, otra vez será. Muy bueno el entrenamiento que llevé a cabo con Daniel (Mansilla) y Felix (Amigos del Ebro) en uno de los parajes mas bellos que he presenciado ultimamente para la practica de nuestro deporte, me quedé de piedra cuando llegamos Briñas (Rioja) y contemplé la lámina de agua que el Ebro nos presentaba en ese entorno. Impresionante.

Como he dicho antes, apenas quedan días para participar en el Cpto. de Europa, una edición en la que no vamos a contar con demasiados masters españoles pero estoy seguro de que vamos a dejar el pabellón bien alto como hacemos siempre. Los deberes están practicamente hechos y ya solo falta esperar que no haya ningún problema con los vuelos, traslados, hoteles, y todo lo demás; el circuito tiene buena pinta, lo malo es la decisión de la organización de reducir los porteos a 3 en vez de realizar uno por vuelta, en fin, de todas formas vamos con la moral muy alta y con ganas de estar en puestos de cabeza. Os tendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario