martes, 11 de noviembre de 2014

VISITA A LA FABRICA ROMAN

La pasada semana nos desplazamos  a la fabrica Roman para recoger el nuevo K1 Sail IV Ultra light de Julio con un peso de 6,900 kilos, una maravilla.  En el pasado Cpto. de Europa de Maratón celebrado en Eslovaquia ya pudimos ver los nuevos modelos que Román había fabricado para miembros de los equipos noruegos y alemanes. Reconozco que  me hubiese gustado tener uno de ellos pero me temo que voy a tener que esperar una semanas para verlo en la estantería de mi hangar. . . . . .que nervios!!!

2 comentarios:

  1. Hola Javier,

    pensaba que era el Romaster que utilizabas y no el Sail. Yo he comprado un Romaster este verano y estoy muy contento con él. Que tal el Sail IV? Es muy inestable comparado con el Romaster?
    Y hablando de estabilidad, que tal vuestro k2. Seria recomendable para kayakistas master en general?

    Muy interesante tu blog !

    Un saludo,

    Carl
    (irlandés que vivió 20 años en Cataluña y que ha vuelto al K1 de mi juventud después de 8 años en Bélgica)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carl, uso el Sail IV desde hace años pero estoy seguro que en un par de años me inclinare por usar el Romaster. Las veces que he entrenado con el ha sido una maravilla, la sensación de estabilidad y rapidez es fantástica y a ciertas edades ya sabes que se va perdiendo estabilidad . El Sail es un modelo más inestable que el Romaster pero no mucho mas.

    Respecto al K2 perfectamente pueden usarlo palistas de la categoría master, Julio y yo estuvimos probando embarcaciones hace años y cuando dimos con el modelo de ROMAN dejamos de buscar. Es perfecto.

    Un saludo

    ResponderEliminar