martes, 15 de noviembre de 2016

ENTRENANDO EN LA VILLAJOYOSA (ALICANTE)

Por una serie de cuestiones personales me he desplazado un par de semanas al Levante español para llevar a cabo unos proyectos y de paso disfrutar de ese maravilloso clima que es la envidia de toda Europa (lo digo por la cantidad de "guiris" que aterrizan todos los años en sus costas). Tenia un problema con el tema de los entrenamientos, mi club, Antella, dista a hora y media del punto donde me encontraba así que decidí acercarme al Club Nautico de la Villajoyosa, que lo tenia a 15 minutos, para que me dejaran una embarcación y así poder llevar a cabo algún entreno. Por desgracia allí no había barcos de pista pero si una enorme cantidad de surfski que me han servido para realizar sesiones en el agua en las que he disfrutado como un crio. Eso si, sin salir de la zona tranquila del puerto, que yo soy de los que necesita una balsa de aceite para poder entrenar sin problemas.

Gracias a Joan, el "alma mater" del club, he podido experimentar con una embarcación que ha sido todo un descubrimiento, un barco mas estrecho que mi K-1 con una hidrodinámica distinta pero con unas sensaciones magnificas en el agua. El pasado domingo preparamos un entrenamiento con los muchachos del club asesorándoles con mis conocimientos en el entrenamiento enfocado a la pista y sinceramente creo que pasamos una buena jornada, si además sumamos que estábamos a mas de 23 grados el resultado fue una perfecta sesión de entrenamiento. Volveremos a repetirlo y espero que sea próximamente.
Gracias Joan y gracias al Club N. de la Villajoyosa por su hospitalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario