domingo, 24 de mayo de 2009

AYUDA ERGOGENICA


Aquí me tenéis junto a mis amigos Vicente (Antella), Fran (Silla), Pedro (Cullera), Amparao (Antella) y Julio (Antella) después de un duro entrenamiento preparados para suplementarnos con esa "pedazo" paella que repone todo el glucógeno perdido y te aporta tal energía que me río yo del bote de espinacas de Popeye. Eso si, no busquéis los mejillones, gambas o calamares,. . . esta es la autentica paella de Antella , especial para después de duros entrenamientos.

A una semana del cpto. de España las sensaciones son bastante buenas, estamos bajando los tiempos y la simetría en la embarcación es cada vez mejor. Julio competirá en k-1 y k-2, yo lo haré en k-2 (es algo que ya decidí hace meses) y esperemos que en Lugo el circuito esté en perfectas condiciones. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario