domingo, 17 de mayo de 2009

ENTRENAMIENTO EN LOGROÑO Y TUDELA



Aprovechando los días festivos del puente de San Isidro (fiesta en Madrid capital) me he desplazado a Logroño y Tudela para visitar a mi familia y de paso cambiar de aires; que según se desprende de un estudio reciente, el aire de Madrid esta contaminado, entre otras sustancias nocivas, de cocaína!!!!. Lo que faltaba, ya me parecia a mi que habia mucho colgado en la ciudad.
Desde hace muchos años siempre que voy a Logroño entreno en el Club Mansilla, allí tengo un k-1 a mi disposición y un magnifico circuito en el río Ebro para dar paladas a diestro y siniestro. Daniel su "buque insignia" me espera siempre para darnos una buena sesión de entrenamiento y en esta ocasión acompañados por Javier, mi entrenador, riojano de buena cepa y que ultimamente pasa demasiados días en Logroño. . . no se, no se.
En Tudela, al día siguiente, mi cita es con Roberto y Javier del club Ebro Kayak (http://sites.google.com/site/k2roja/), dos piraguistas que con solo un par de años de duro entrenamiento ya se están codeando con la élite de los masters españoles y a su vez están haciendo un gran esfuerzo por levantar nuestro deporte en la capital de la ribera. Hacia mucho, muchísimo tiempo que no paleaba de nuevo en esas aguas que me vieron nacer como piraguista cuando apenas tenia 12 años, os aseguro que ha sido una muy agradable experiencia que a partir de ahora pienso repetir mas a menudo. Todo ha cambiado. El embarcadero, esos arboles que tenia de referencia para ciabogar, la orilla de enfrente cubierta de piedras, los juncos, etc . . . en fin, no me quiero poner nostálgico.
Por cierto, me dejaron un K-1 modelo MASTER de Bidasoa que recomiendo a todo aquel que tenga problemas de estabilidad y pese alrededor de 80 kg (ver foto).

P.D: Quisiera mandar desde aquí un fuerte abrazo a mi antiguo entrenador Juan José ; por fin, después de tanto tiempo sin vernos, hemos podido volver a recordar todas las "batallitas" de la época. . . como pasa el tiempo. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario