domingo, 15 de noviembre de 2009

CARRERAS POPULARES

Hoy domingo he participado en una de las carreras populares mas divertidas y duras de las que he competido a lo largo de los últimos años.


Se trataba de recorrer 10 km sorteando toda clase de obstáculos en el recorrido: muros, alambradas, desniveles, escaleras, pasos de agua, de ruedas, etc . Parecía un marine americano de la academia de "yoquese"; tengo los codos destrozados de arrastrarme por la tierra debajo de una alambrada y casi me parto la crisma corriendo por una ladera sobre una superficie plastificada en la que habían echado . . . Fairy!!!. . .que mala leche. Por un momento tenia la sensación de que estaba rodando un programa de "Humor Amarillo", sobre todo cuando a falta de 100 metros para la meta nos ponen un muro de tres metros para saltarlo, ¿habéis visto en los documentales de animales las peripecias del ñu a la hora de pasar un rio con sus 5.439 compañeros de manada?, pues lo mismo (al menos aquí no había cocodrilos) y eso que la carrera se llamaba "CORRE POR UNA SONRISA". El año que viene que cuenten conmigo, eso si, llevaré coderas.



En otro orden de cosas decir que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la famosa San Silvestre madrileña, perdón,. . .vallecana. El pasado martes comenzaron las inscripciones y me imagino, por lo que me han comentado, que en tres o cuatro días se completarán los 30.000 corredores. Si no conoces esta carrera te aconsejo que vengas a participar en la "sansilvestre" mas famosa del mundo y con el mayor numero de participantes. De paso aprovechas para pasar fin de año en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario