lunes, 23 de noviembre de 2009

MATIAS PRATS


A primera hora de la mañana Matias Prats me preguntaba por el resultado de la Gala del la RFEP. Le he enseñado las fotografías y se ha quedado muy sorprendido de su presentación en las pantallas del escenario. Pero había otro tema que le interesaba mucho mas. . . su hijo: "¿que tal lo ha hecho?, ¿estaba nervioso?, es que es la primera vez que presenta un evento de esas características con publico". Pues el muchacho hizo un magnífico trabajo, parecía uno mas de la familia piraguística y con esa voz y esas tablas (¿a quien habrá salido?) le espera un futuro lleno de éxitos. Por cierto, si alguien hizo alguna foto de Matias Jr. le agradecería que me la enviara para hacérsela llegar. Gracias.

Matias sigue muy de cerca nuestro deporte y un día de estos me lo llevo al lago para que empiece a dar sus primeras paladas.

1 comentario:

  1. Vaya Javier, qué bien te relacionas, la foto no la habrá sacado la del Actimel.

    Respecto a la asamblea, los master o veteranos (que palabra tan bonita) nos debemos felicitar por lo que hemos avanzado en estos años, y que poco a poco se materializa, nadie nos ha regalado nada, lo hemos logrado con el sudor de cada entrenamiento; aunque aún queden mentes por abrir..., todo llegará. En ese paso adelante, tú tienes mucho que ver.

    Saludos, desde Castro

    ResponderEliminar