domingo, 22 de noviembre de 2009

GALA 50 ANIVERSARIO DE LA RFEP


Ayer sábado en el hotel Melia de Madrid se celebro la Gala del 50 aniversario de la RFEP. La federación reunió en un incomparable marco (propio de una entrega de premios Goya,. . .que digo Goya, . . .los mismísimos Oscars) a un nutrido número de invitados que se dieron cita en el fabuloso salón de actos del hotel. Todo el pasado, presente y futuro de nuestro deporte estaba allí, "viejas glorias", medallistas olímpicos, entrenadores de ayer y hoy, piraguistas históricos, tecnicos, presidentes (faltó Sanmamed), jóvenes promesas, etc, nadie quiso perderse el evento mas esperado.


El comienzo de la Gala no pudo ser mas espectacular, Matias Prats, famoso presentador de TV, apareció en las tres pantallas que decoraban el escenario para dar la bienvenida a todos los allí reunidos y mostrarnos ,de paso, al presentador de la noche en el escenario. . .su hijo. A partir de ese momento la historia del piraguismo nacional, es decir, todas las décadas con sus correspondientes protagonistas desfilaron en pantalla recordando los mejores momentos. Una muy buena selección de imágenes, fotografías, vídeos y películas, algunas de lo mas retro, fueron exhibidas e intercaladas con las distintas ceremonias de entrega de premios.

Me quedo con la foto de los diez medallistas olímpicos que fueron los mas ovacionados de la noche; eso si, eché en falta mas protagonismo del maratón y que decir de la nula mención acerca de las mas de 100 medallas conseguidas en competiciones internacionales por los masters españoles a lo largo de los últimos años. . . ni mu.

Una vez acabado el show todos los invitados pasamos a otra sala donde pudimos deleitarnos con una selección de canapés acorde con el nivel del hotel; curiosamente el de tortilla de patata fue lo mejor de la noche.

En la foto con Fran el webmaster de CROSSFKAYAK y compañero de entrenamientos cuando se digna a aparecer por la capital. . .por cierto, se quedó sin bateria y me "gorroneo" la cámara toda la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario