jueves, 1 de julio de 2010

COPA DEL MUNDO. REP. CHECA (2ª PARTE)


2ª Parte: Las comidas y cenas a orillas del río han sido antológicas; hay que reconocer que el lugar es un paraíso y la paz que se respira en ese pequeño pueblo dista mucho del estres que uno tiene que soportar diariamente en Madrid, si algún día desaparezco buscarme por esas latitudes. El ambiente en el equipo es magnífico y a ello hay que sumar la excelente relación con Jorge, Coro, Naiara, Maria, Pilar y Manu , después de tantas salidas internacionales ya somos como una familia. Realmente han sido unos días fabulosos en ese aspecto.

El domingo por la mañana aprovechamos un hueco en la prueba de los senior y junior para probar el K-2, damos una vuelta al circuito, hacemos un porteo y a esperar la hora de nuestra salida a las 18:00 h. Pocas embarcaciones y está claro que tenemos una claramente a vigilar, la de Gustavo y Luis Alberto. Ya en competición, después del primer porteo y despues de algún amago, intentamos largarnos para no tener problemas y hacer la regata en solitario, en ese momento se oye atrás una voz que nos dice: "No seáis cabr... y esperarnos" después de analizar la situación esperamos al K-2 español y a partir de ahí hacemos toda la regata juntos llevándoles a la ola (salvo un kilómetro y medio que aprovechamos para beber tranquilamente). En el último porteo se adelantan y zas!!!. . .entran primeros en linea de meta. La cara de idiotas que se nos queda pasara a los anales de la historia del piraguismo nacional; de todas formas no hay que darle mas vueltas, fuimos segundos y ya está.

Yo personalmente me quedo con el resultado de la prueba del K-1 con la que estoy muy satisfecho y opino que tanto Carlos Calero como Paco Vazquez deberían haber competido en categoría senior, viendo la regata de los senior y el nivel de nuestros dos masters estoy completamente seguro que hubiesen hecho un magnífico papel en K-1.




Después de la cena la organización preparó un evento musical (con fuegos artificiales incluidos) donde la mayoría de los equipos nacionales dieron rienda suelta al desmadre y donde la cerveza y el tecno se apoderó de todos. Mis labios están sellados y no pienso decir nada de lo que allí ocurrió. . .

2 comentarios:

  1. Una experiencia increible.

    Julian c1 Aranjuez

    ResponderEliminar
  2. Fue un fin de semana que jamás olvidaremos. Algo más que sudor y medallas; momentos sin desperdicio, tertulias, y vivencias con un grupo de master que luego además brilló en el agua.
    Un abrazo para todos,

    Rober

    ResponderEliminar