jueves, 22 de julio de 2010

OKLAHOMA 2014 WORLD CHAMPIONSHIPS


La ciudad de Oklahoma (EEUU) será la sede del Cpto. del Mundo de maratón en el 2014, Roma en 2012 y Copenague en 2013. No me esperaba una decisión así por parte de la federación internacional, máxime cuando todo parecia indicar que seria Sudáfrica la sede del 2014.

De todas formas toca viajar a la América profunda, Oklahoma está situada en el centro de los Estados Unidos y por desgracia no es una zona donde haya demasiado que ver y visitar. . .vamos que esta "donde Cristo perdió los clavos". Eso si, echando un vistazo a la zona donde se va a realizar el mundial se puede comprobar que el escenario es magnífico y seguro que la ciudad se va a volcar en ofrecer un buen Cpto. del mundo. En los EEUU hay muchos masters, muchísimos y puede que nos llevemos una sorpresa cuando vayamos a competir allí. Me viene a la memoria Robert Cleg master de 45-49 que gana siempre todos los mundiales en los que participa y además llega a escasos minutos de Busto cuando unos días después de su prueba en categoría master compite también en senior.

Tenéis algo información en http://www.chesapeakeboathouse.org/index2.html y en la revista digital CANOA KAYAK RACING que podeis consultar en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario