Por desgracia no es como la que aparece en la fotografía pero una escapada a la playa es una escapada a la playa, que uno empieza a estar harto del trabajo y de los madriles. Así que me voy al levante español y de paso aprovecho para entrenar algún día con Julio Micó en k-2 para el descenso del Sella; todavía tenemos la espina clavada por la caída que tuvimos el pasado año en el sitio mas tranquilo de todo el Sella cuando íbamos primeros y que nos desplazó a la segunda posición.
Esta semana ha sido de duro entrenamiento y la siguiente me temo que será también dura de sesiones de hamaca a orilla del mar, sesiones de siestas antológicas, sesiones de "house" y sesiones de paellas. . .bueno, vale,. . .ya me llevaré las zapatillas y correré por el paseo marítimo. . .nunca se sabe lo que uno va a tener que correr por la orilla del Sella así que es bueno estar entrenado.
Que seais felices.
que vas a correr por donde ? por el paseo maritimo? jejeje, muy bueno. Pasatelo muy bien y carga pilas para la recta final, yo el lunes ya estoy manos a la obra. Venga un abrazo y nos vemos pronto. Ciao
ResponderEliminarFran C.
Hombre Fran, ya es hora de que se te vea el pelo.
ResponderEliminarNos vemos en Antella.
Un abrazo