sábado, 14 de agosto de 2010

DE NUEVO LOS PORTEOS


Hace tiempo hice referencia en un articulo acerca de los PORTEOS en nuestra disciplina deportiva y cada vez que inicio el entrenamiento para un maratón vuelvo a pensar lo que me dijo mi amigo cubano al respecto; en fin, el Cpto. de España de Maratón está a la vuelta de la esquina y de nuevo un gran número de piraguistas de este país empezamos a correr por la orilla como locos con nuestras embarcaciones para sorpresa de muchos aficionados y espectadores. De todas formas, en mi caso me viene bien salir de la embarcacion cada 4 kms para estirar las piernas y descargar mis lumbares.
Creo recordar que el porteo de Zamora no es corto precisamente así que me temo va a ser mas selectivo que en otras ediciones. Hoy hemos entrenado en Aranjuez las "carreritas" por la orilla y para llevar tiempo sin entrenarlo (desde la Copa del Mundo de Chequia) no ha estado mal. He cambiado las asas del K-1 por una mas gruesas y con ello he ganado en maniobrabilidad, el próximo invento será acoplar unas ruedas o algo parecido. Las sensaciones son bastante buenas, me gustaría traer una medalla de Zamora pero eso depende también del estado de mis compañeros, y por lo que se es puñeteramente bueno. VIDEO PORTEO ZAMORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario