domingo, 15 de agosto de 2010

ICF CANOE SPRINT MASTER CHAMPIONSHIPS. POZNAN 2010


Hoy día 15 de agosto ha finalizado en Poznan el Cpto. de Velocidad para masters con la agradable sorpresa de la medalla de bronce conseguida por Daniel Palacín (Helios de Zaragoza) en 2000 mts. en la categoria 35-44. El oro fue para el master polaco y la plata para el hungaro. Daniel, único representante español en estos campeonatos, no tuvo suerte en la distancia de 500 mts. y no pudo acceder a la final (6 eliminatorias). Echar un vistazo a los tiempos de los 500 mts. y vereis como se las gastan los masters de la Europa del este. Por cierto, la pista ha sido la misma donde en unos dias se va a celebrar el mundial senior.
Un total de 17 países se han dado cita en Poznan siendo Polonia, Rusia y Lituania los que mas piraguistas han inscrito al cpto. Esperemos que para el próximo año los masters españoles se animen y demuestren que no solo en maratón nos llevamos las medallas. Enhorabuena Daniel.

El próximo año a Szeged (Hungria)

4 comentarios:

  1. La verdad es que los tiempos son cojonudos ,el año que viene lo prepararemos bien ,si puedes Javier ,informanos del Mundial de pista del proximo año ,fecha y sitio para ir echando cuentas , que lo de Singapur y lo de Oklahoma pilla un poco lejos.Gracias por adelantado KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar
  2. Viendo los tiempos no me extraña que luego en los mundiales de maratón los masters de la Europa del este salgan en estampida hasta la primera boya.
    Cuando sepa algo del próximo mundial de pista os lo comunico.

    ResponderEliminar
  3. He investigado por ahí y en el 2011 será Szeged (HUngria) la sede del Cpto. de Velocidad para Masters. Coincidiendo como en esta ocasión con el mundial senior.

    ResponderEliminar