miércoles, 4 de agosto de 2010

ENTRENAMIENTO EN LOGROÑO


Aprovechando los días que estoy pasando con la familia en Logroño y Navarra he coincidido con mis amigos Daniel y Miguel Angel del club Mansilla de logroño y Felix del Antares para realizar uno de esos entrenamientos que te dejan buen sabor de boca. La pista que tienen en la capital de la Rioja es magnifica y gracias a ellos puedo entrenar desde hace años en sus instalaciones con un k-1 a mi disposición idéntico al que tengo en Madrid, que mas se puede pedir.

En un par de días, el viernes de madrugada, viajo a Arriondas para competir en el descenso del río Sella que se va a celebrar el sábado; a eso de las 11:00 h. de la mañana he quedado con Julio para entrenar y preparar la embarcación. Viendo las inscripciones me preocupan varios k-2 españoles, los dos k-2 ingleses y sobre todo la embarcación irlandesa, uno de sus palistas ganó el otro día el descenso del río Bidasoa en k-1 master y su compañero de embarcación es muy bueno (uno tiene contactos en el extranjero y me informan). De todas formas el Sella es el Sella y puede pasar cualquier cosa, el pasado año el cauce del río estaba en unos niveles anormales para las fechas de verano y no se que nos vamos a encontrar en esta ocasión. Lo que si esta claro es la "pedazo" fabada que me voy a meter entre pecho y espalda. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario