miércoles, 8 de diciembre de 2010

EMPIEZA LA MARCHA


Si, ya se que me estoy poniendo un poco pesadito, pero que tiempos aquellos en los que la preparación invernal consistia en un modélico paleo técnico muy lento (60 paladas/min.) y vistoso de cara a la galeria con un ritmo cardiaco que apenas sobrepasaba los umbrales del esfuezo y tu entrenador aprovechaba para corregirte el angulo del codo, la torsión, etc

Ahora veo que los tiempos cambian que es una barbaridad; de entrada a la tecnica que le den, ya te la corregirán sobre la marcha, y mi musculo cardiaco hoy ha estado a punto de sobrepasar todos los umbrales humanos e inhumanos con un nivel de esfuerzo que me rio yo del mundial de Bañolas; prometo no volver a hacer mención sobre este tema pero si aguanto este ritmo me parece que en el Cpto. de España de Sevilla me voy a divertir. . . o me arrastraré pasado de rosca, ya veremos.
Aquí teneis algunas fotos del entrenamiento de hoy, por suerte el tiempo está acompañando, esperemos que por muchas semanas. El próximo año tendremos un nuevo master en el equipo, Javier Rodriguez (vuelve la leyenda) y el muchacho está que se sale como crio con zapatos nuevos. De momento ya se ha unido al clan del pelotón de cabeza, otro mas.

1 comentario:

  1. Pues nada Javi Rodriguez, bienvenido a la categoria abueletes ,en la que esperemos des mucha guerra .Lo unico ,que sepas que esto no es como de joven ,te van a empezar a doler cosas que ignorabas y la recuperaciones seran mayores.Lo dicho bienvenido, otra cosa y ya se que soy un pesado ,pero hoy he remado en manga corta a 20 graditos,era para que no os olvideis KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar