jueves, 28 de abril de 2011

ENTRENAMIENTOS 18 ABRIL AL 15 MAYO
























Todo preparado para el viaje a Blanca, hace unos días coloqué el timón de río en la embarcación y por desgracia la maniobrabilidad del k-1 deja mucho que desear pero para afrontar las corrientes y presas no queda otro remedio. Escasa la participación sobre todo de masters de la comunidad valenciana, quizá el problema sea el material, no todo el mundo tiene un barco de rio y otro de pista. El sábado por la tarde entrenaremos en el primer tramo del río para tener alguna referencia.
En otro orden de cosas deciros que el osteópata me ha dicho que tengo lo que se denomina "falsa pierna larga" y que tengo que colocar un alza en el reposapies de 1 cm. Llevaba varios meses con molestias en la espalda y espero haber dado con la solución; por cierto, me imagino que alguno de vosotros también tenéis este problema y ¿que material habéis usado para colocar en el reposapies?, ya me contareis como lo habéis solucionado.

2 comentarios:

  1. Que tal Javier ? yo tuve ese problema y puse espuma dura ,para no hacerlo muy duro al principio, o si no puedes poner algo duro como tablilla fina ,pero si es 1cmt ,pon poco a poco 4-5 milimetros y a los pocos dias pones un poco mas para habituarte progresivamente, pues si no tendras dolores de espalda y de cadera.
    De todos modos supongo te lo hayan mirado bien ,puse yo lo puse y tenia muchos dolores de espalda y lo quite y voy mejor.
    Dice Hernan Silvan ,medico deportivo y demas titulos, que el, que esta especializado en corredores ,normalmente lo de tener una pierna mas larga que otra mas de 1ctm, no suele ser real del todo,pues tanta diferencia pareceriamos cojos de los libros de Quevedo.
    Si eso nos damos un toque por tfno y te cuento algo mas ,que me canso mucho de escribir a 2 dedos.KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, realmente mi caso es un especie de rotación de la cadera que produce lo que se denomina "falsa pierna larga". Voy a probar con 0,5 o 0,7 cm y ya veremos a ver que sucede. En el k-2 es cuando mas lo acuso.

    ResponderEliminar