jueves, 15 de septiembre de 2011

REVISTA "AGUAS VIVAS"

Un nuevo número de la revista "Aguas Vivas" ha visto la luz y nuevamente, como ya es habitual, ninguna noticia acerca de la participación master en las distintas competiciones nacionales e internacionales. Nada de nada, Ninguna noticia acerca de la LIGA NACIONAL de VETERANOS y sí de la de Jóvenes Promesas y Rios y Maratón. Ninguna noticia de la participación del Equipo Nacional Master en el Cpto. de Europa Master de Maratón celebrado en Francia 48 horas antes de el de senior-junior; en la misma ciudad, en el mismo circuito, con las mismas ciabogas, jueces y porteos, las mismas ceremonias de entrega de medallas y por supuesto usando la misma equipación. . .¿resultado? "no news".

La revista Oficial del piraguismo español se olvida de nuevo de las 17 medallas conseguidas hace pocos dias en el Cpto. del Mundo Master de Velocidad; parece ser que no son motivo de mención en la revista. No espero que aparezca un reportaje de 12 páginas pero si que al menos se redacte un escueto artículo informando sobre la participación y resultados de un equipo que ha representado a su pais, igual que ocurre con Slalom, Pista, Rodeo, Kayak Polo, etc. No se de quien depende la elaboración de la revista pero está claro que la ausencia de noticias acerca de nuestra participación son descuidos que rozan ya la "mala leche". Por cierto, me consta que nuestro presidente Juan Jose Román está tan sorprendido como yo al respecto. . . que pais.

2 comentarios:

  1. Como te dije por correo: Último "Aguas Vivas" = No comment

    Javier, esto es insuperable, ni el más mínimo comentario, ni de la Liga de Veteranos, ni del Europeo de Francia, y sin ser tan mal pensados lo de Szeged podría no estar incluido por llegar fuera de fechas, aunque el mundial senior de la semana anterior si lo está. Será que gastan mucha tinta y papel en la edición, ay, que no, que es digital; entonces sólo encuentro una explicación: ¡¡¡qué menosprecio!!!

    José Mari Quintana

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que después del impresionante año que llevan nuestras estrellas, y al gran número de medallas alcanzado, así como la cantidad de plazas olimpicas conseguidas por nuestros vecados........gente que no trabaja como los masters, que nos vemos obligados a entrenar, tarde, mal y días en los que nunca........no somos dignos de compartir tan noble revista. Vaya a ser que empiecen las tan odiosas comparaciones, que seguro que a más de uno incomodarían.
    Un saludo.
    Antonio (Barcly)

    ResponderEliminar