viernes, 23 de septiembre de 2011

SURFSKI

Mira que tenia ganas de probarlo y, por fin, gracias a la amabilidad y los buenos consejos de Rosa del C.N. la Villajoyosa he podido llevarlo a cabo. Al principio la sensación es extraña, echas de menos tu asiento y reposapies, el timón es tipo "pedalina" , es mucho mas estable que cualquier k-1 de competición y, sin duda me sorprende su maniobravilidad y lo vivo que es.

En el puerto todo ha sido coser y cantar, es lógico, pero a la salida de este la cosa  cambia. Se supone que es un día de poco viento y hay poco oleaje pero para empezar, que casualidad, me encuentro con un tsunami producido por la ola que deja un enorme barco y a punto estoy de dar la alarma a la ciudad para que sea desalojada rápidamente. A los 15 minutos ya te haces con la embarcación y realmente es una gozada; intento acercarme a la playa para coger olas y surfear evitando no llevarme por delante algún bañista que otro y poco a poco empiezo a divertirme como un chiquillo con juguete nuevo.

 
El pasado año dije que quería competir en alguna prueba de kayak de mar pero no ha podido ser, al menos lo he probado. Os aseguro que  en el 2012 estaré participando en alguna competición.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al Lado Oscuro del kayak de mar. Fdo. Minero Castellon

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! yo también tengo ganas de probarlo, me alegro de tus comentarios pues me sirven de referencia y me animan a probarlo. Gracias

    ResponderEliminar