domingo, 16 de octubre de 2011

XIX TROFEO REINA SOFIA. REGATA NACIONAL DE 200 M.

Pocas veces a lo largo del año puedo decir eso de: "Esta tarde no conteis conmigo que me voy a ver una regata al Retiro"; generalmente en Madrid la oferta deportiva rara vez te presenta una competición de piraguismo en pleno centro de la ciudad y allí que me fui ayer sabado a primera hora de la tarde para presenciar la competicion de 200 m que todos los años por estas fechas se organiza en el estanque del Retiro.

Mi club envió a toda la "chiquillería" y a un k-4 senior que ya consigió buenos resultados en el pasado Cpto. de España  de pista. Como equipo estrella estaba el de la Policia Nacional que agrupa a diversos palistas de la élite nacional como Cravioto, Llera, Hernanz, Perez Rial, Fiuza, Tono Campos, Pedro Areal, etc y que fueron, sin duda alguna, la atracción de la tarde. No estuve muy pendiente de los resultados, para eso entrar en la web de la federación madrileña y allí los encontrareis  pero estando los "pata negra" ya os podeis imaginar quien se llevó los laureles.

El público, que a esas horas del sábado abarrota el parque, salió encantado de poder presenciar tan de cerca una regata de piraguismo. La competición acabó con una prueba de "Dragones" y a punto estuvieron de convencerme para subirme en un barco pero al final ganó la lógica y me quedé en la orilla, de momento no quiero saber nada de palas y piraguas. . . . ."lagarto , lagarto".FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario