domingo, 26 de febrero de 2012

ESTO YA NO LO PARA NADIE. . . .

No cabe duda, las cosas definitivamente han cambiado y esto ya no lo para nadie; me refiero a la participación master en las distintas pruebas que se están celebrando previas al Cpto. de España de Invierno. Puede que me ponga un poco pesado en este aspecto pero, que queréis que os diga, estoy muy sorprendido, me agrada comprobar la cantidad de masters que están compitiendo en las distintas pruebas autonómicas. No hace mucho tiempo casi había que pedir permiso y ahora ahí tenéis la amplia participación en Galicia, en Asturias (Menorial Miguel A. Perez), Valencia, Cantabria, Castilla la Mancha, Pais Vasco,etc. La Federación Internacional ya lo dejo claro en sus últimos comunicados haciendo mención a la promoción de nuestra categoría incluso con una necesaria especialización de jueces en competiciones internacionales para masters. Hace un par de días chateaba con un master sudafricano asiduo a nuestras webs que no dejaba de sosprenderse de como va aumentando el numero de veteranos españoles año a año. . .pobre, no saben lo que les espera. . . .I am sorry John.

5 comentarios:

  1. Por desgracia no todo son buenas noticias en este aspecto. Compruebo que en el Cpto. Autonomico de Palencia no ha habido categoria Master, al menos no aparecen en los resultados.

    ResponderEliminar
  2. En el campeonato de Extremadura hemos estado menos que otros años, pero superando los 10 participantes.
    Pero veo en las bases de la F.E.P. que los campeonatos de velocidad no incluyen enbarcaciones de equipo.
    Un pena.

    Un saludo desde Mérida.

    ResponderEliminar
  3. EN EL CAMPEONATO GALLEGO EN VETERANOS A HABIA 31 INSCRITOS. Y EN VETERANOS B 17.

    UN SALUDO DESDE GALICIA

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado hablando con el preparador de un equipo de traineras (remo en banco fijo del norte de España) y me comentaba que la juventud actual (menos de 40 años) no sabe lo que significa el esfuerzo, y para sentirse "triunfadores" los fines de semana les basta una dosis de alcohol u otros estimulantes. Hablaba, claro está, de la generalidad. Decía que es imposible formar un buen equipo de traineras con gente menor de 40 años.
    -Los jóvenes actuales son débiles, no tanto físicamente como psíquicamente- Me decía completamente convencido.
    -Y este cambio es reciente: Antes eran excepción los débiles, ahora son excepción los fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Comparto plenamente tus palabras. Estoy convencido de que en los próximos 7a 10 años vamos a presenciar un autentico "boom" en la participación de los masters en muchas disciplinas deportivas. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar